Beneficiados FONAVI padrón nacional de FONAVISTAS primer grupo

La Comisión Ad Hoc, creada por la Ley N° 29625, nos informa que el día Lunes 12 de Enero del 2015. Después de una larga espera los Aportantes a FONAVI serán beneficiados y será devuelto el dinero aportado hace unos años atrás.

Del mismo modo se informa que ya se inició el proceso de emisión de los Certificados de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fona vista (CERAD). En los días consiguientes serán enviados a los domicilios de todas las personas que salieron beneficiadas en el Primer grupo que se publicó.

Este primer padrón incluye a un total de 103,011 ex aportantes mayores de 65 años y personas con discapacidad, cuyas historias laborales fueron verificadas.

Las personas con más edad (65 años) y las personas con incapacidad serán los primeros en ser beneficiados con la devolución de su dinero.
¿Cómo saber si estoy en la primera lista de beneficiados del FONAVI?
Para responder esta interrogante tendrás que visitar la Página Oficial de FONAVI, allí podrás ver la lista oficial: Clic aquí

La única fuente oficial sobre el proceso de devolución es la Comisión Ad Hoc creada por la Ley N° 29625, cuya legalidad ha sido refrendada por el Tribunal Constitucional, el Congreso de la República y la SUNARP.

Numero de FONAVI:
Para conocer mayores detalles del procedimiento de la devolución pueden consultar al teléfono 317-8888.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion