Wake me up - Avicii | Video y Letra

La música que nos acompaña en esos momentos en los que nos sentimos tristes, y también en los momentos de alegría y nos sentamos a disfrutar de las melodías que a cada uno de nosotros nos gusta, en ocasión el cantante Avicii, un artista muy recocido a Nivel Mundial, así como también recibe muchas críticas pero eso solo lo hace más grande pues su música hace deleitar a muchas personas que les gusta este género, en esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada Wake me up, espero que se dé su completo agrado, y como siempre les invitamos a comentar más abajo, que les pareció esta canción y decirnos si les gusto o no, y si el video que hemos publicado ha salido de funcionamiento o su plataforma se a caído, háganoslo saber en un comentario más abajo, que nosotros estaremos atentos, y lo cambiaremos en el acto.

Recuerda que los videos que están en esta página web no están a alojados en nuestro servidor, sino, en plataformas como YouTube especialmente, y por ello puede que algunos videos hayan sido eliminados.

No te olvides de compartir esta información en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Muchas Gracias por tu ayuda

Bueno a continuación el mostraremos el video Wake me up - Avicii

Ahora para terminar esta entrada les presentare la letra de la canción Wake me up
Feeling my way through the darkness
Guided by a beating heart
I can’t tell where the journey will end
But I know where it starts?
They tell me I’m too young to understand
They say I’m caught up in a dream
Well life will pass me by if I don’t open up my eyes
Well that’s fine by me
So wake me up when it’s all over
When I’m wiser and I’m older
All this time I was finding myself
And I didn’t know? I was lost
[x2]
I tried carrying the weight of the world
But I only have two hands
I hope I get the chance to travel the world
And I don’t have any plans
I wish that I could stay forever this young
Not afraid to close my eyes
Life’s a game? made for everyone
And love is a prize
So wake? me up when it’s all over
When I’m wiser and I’m older
All this time I was finding myself
And I didn’t know I was lost
[x2]
I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion