Libre para amarte - Gloria Trevi | Video y Letra

La música que nos acompaña en esos momentos en los que nos sentimos tristes, y también en los momentos de alegría y nos sentamos a disfrutar de las melodías que a cada uno de nosotros nos gusta, en ocasión el cantante Gloria Trevi, un artista muy recocido a Nivel Mundial, así como también recibe muchas críticas pero eso solo lo hace más grande pues su música hace deleitar a muchas personas que les gusta este género, en esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada Libre para amarte, espero que se dé su completo agrado, y como siempre les invitamos a comentar más abajo, que les pareció esta canción y decirnos si les gusto o no, y si el video que hemos publicado ha salido de funcionamiento o su plataforma se a caído, háganoslo saber en un comentario más abajo, que nosotros estaremos atentos, y lo cambiaremos en el acto.

Recuerda que los videos que están en esta página web no están a alojados en nuestro servidor, sino, en plataformas como YouTube especialmente, y por ello puede que algunos videos hayan sido eliminados.

No te olvides de compartir esta información en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Muchas Gracias por tu ayuda

Bueno a continuación el mostraremos el video Libre para amarte - Gloria Trevi

Ahora para terminar esta entrada les presentare la letra de la canción Libre para amarte
Muévete animal
Voy y vengo sin parar,
En una jungla de metal
Entre sauces y zig-zag,
Hasta el destino final
No soy cougar ni jaguar,
pero se cómo esquivar
Baches, charco y escapar,
nadie me puede atrapar
Te llevo, Te llevo, Te llevo,
adonde tú quieras llegar
¡Y voy!
Libre para amarte,
Libre para amarte
Aii aio aii aio aii aio,
Aii aio aii aio aii aio,
Aii aio aii aio aii aio
Aii aiio, aii aiio, aii aiio
Aaa ooo
- ¡Ay animal pero que bueno estas!
- Gracias mi amor
- Apúrate se me meten por delante y se me arriman por detrás
- ¿paradas continuas?
- ¡pelado!
- ¿pero de que estamos hablando?
Taxi!
En un trafico de muerte,
rió lleno de corriente
si tu vienes conmigo,
te llevo en mi cocodrilo
y no se meterán contigo,
yo soy tu tarzán
¡Y voy!
Libre para amarte, Libre para amarte
Aii aio aii aio aii aio, Aii aio aii aio aii aio,
Aii aio aii aio aii aio
Aii aiio, Aii aiio, Aii aiio
Aaa ooo
Taxi
Taxi
Taxi
y no no no se meterán conmigo, yo soy tu tarzán
¡Y voy!
Libre para amarte,
Libre para amarte
Aii aio aii aio aii aio,
Aii aio aii aio aii aio,
Aii aio aii aio aii aio
Aii aiio, aii aiio, aii aiio
Aaa ooo
¡Vamos todos!
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
Arriba todos
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
Vámonos
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
libre
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
taxi
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
taxi?
Aiii Aiii Aiii Aiii aaaa oooo
!aii aiio! !aii aiio!
Aaa ooo
¡taxi!
Taxi?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion