La Temperatura - Maluma Ft. Eli Palacios (Video Oficial) | Video y Letra

La música que nos acompaña en esos momentos en los que nos sentimos tristes, y también en los momentos de alegría y nos sentamos a disfrutar de las melodías que a cada uno de nosotros nos gusta, en ocasión el cantante Maluma Ft. Eli Palacios (Video Oficial), un artista muy recocido a Nivel Mundial, así como también recibe muchas críticas pero eso solo lo hace más grande pues su música hace deleitar a muchas personas que les gusta este género, en esta ocasión nos presenta su nueva canción titulada La Temperatura, espero que se dé su completo agrado, y como siempre les invitamos a comentar más abajo, que les pareció esta canción y decirnos si les gusto o no, y si el video que hemos publicado ha salido de funcionamiento o su plataforma se a caído, háganoslo saber en un comentario más abajo, que nosotros estaremos atentos, y lo cambiaremos en el acto.

Recuerda que los videos que están en esta página web no están a alojados en nuestro servidor, sino, en plataformas como YouTube especialmente, y por ello puede que algunos videos hayan sido eliminados.

No te olvides de compartir esta información en Facebook dándole clic en el botón azul de arriba, Muchas Gracias por tu ayuda

Bueno a continuación el mostraremos el video La Temperatura - Maluma Ft. Eli Palacios (Video Oficial)

Ahora para terminar esta entrada les presentare la letra de la canción La Temperatura
[Eli Palacios (x2)]
La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

Estoy buscando
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

[Maluma]
Pégate a mi cuerpo que con tu cintura se ajusta
Cállate no me haga preguntas
Ese pelo lacio, ese abdomencito de gimnasio
Me tiene volando en el espacio.
¿Será latina o de Canadá?
¿Será boricua o de Panamá?
¿Venezolana? Ya no me importa
pero a Colombia conmigo se va.

Te juro que esta noche te estoy velando
Y mi única meta es amanecer junto a ti
Ese pelo lacio, ese abdomencito de gimnasio.
Te juro que esta noche te estoy velando
Y mi única meta es amanecer junto a ti
Amanecer junto a ti, baby.

[Eli Palacios & Maluma]
La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

Estoy buscando
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

Estoy buscando
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-la-temperatura-maluma ]
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura, la temperatura
Pa' que suba suba la temperatura

[Maluma]
Primero llevarte a solas alguna parte,
Donde pueda acariciarte,
Segundo besarte y la ropa yo quitarte
Y la tercera enamorarte mami.
Sube la mano da media vuelta
Dame tu trago que esto sí está caliente,
Ven vamo' mami vente.

Te juro que esta noche te estoy velando
Y mi única meta es amanecer junto a ti
Ese pelo lacio, ese abdomencito de gimnasio.
Te juro que esta noche te estoy velando
Y mi única meta es amanecer junto a ti
Amanecer junto a ti, baby.

[Eli Palacios & Maluma]
La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

Estoy buscando
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

La estoy calentando
La estoy provocando
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura

Estoy buscando
Desatar el fuego en su cintura densa y dura
Pa' que suba suba
Pa' que suba suba la temperatura, la temperatura
Pa' que suba suba la temperatura

Eli Palacios
Maluma

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion